veo este versión olímpica de la Tablet PC de TinyDeal:
el precio de http://www.tinyde...59018.html hacia abajo,Ha disminuido en más de 10 dólares.
esta PD10 la versión olímpica 7 pulgadas de pantalla del sistema operativo Android Tablet PC de reproducción muy bien,Pantalla táctil flexible, la calidad del sonido bien.
me la gusta,pero tengo unas dudas,
Mi duda es lo siguiente:¿El cargo de aduanas es el 25%? o se aplica un recargo más el IVA?esa tienda es fiable? cuanto tiempo tardan en llegar los productos?Alguno del foro compro antes en esa tienda? los precios esta por los suelos
saludo
Hola milai, demasiado bajo el precio 128 dolares por un tablet? debe ser malisima y se nota que es china, lo del cargo depende las politicas de tu pais, si utilizas una empresa de compra ellos se harian cargo de los gastos de aduana
Te recomiendo que no compres eso, yo compre un tablet chino baratisimo tambien y se daño en menos de 2 meses, esos aparatos chinos no son buenos te lo digo por experiencia, es mejor gastar un poquito mas en una marca reconocida pero duradera.
Hola milai, demasiado bajo el precio 128 dolares por un tablet? debe ser malisima y se nota que es china, lo del cargo depende las politicas de tu pais, si utilizas una empresa de compra ellos se harian cargo de los gastos de aduana
gracias,esta es mi pregunta, me dijeron de envío gratis, costumbres honorarios a pagar el propio.
Te recomiendo que no compres eso, yo compre un tablet chino baratisimo tambien y se daño en menos de 2 meses, esos aparatos chinos no son buenos te lo digo por experiencia, es mejor gastar un poquito mas en una marca reconocida pero duradera.
Gracias por su consejo,he comprado en tienda online en China,me siento bien.pero tableta es una mercancía grande.Tengo que considerar seriamente.
He comprado varias cosas en tienda online en China,me siento bien.pero tableta es una mercancía grande.tengo que considerar seriamente.